Logo Mexico Paginas web
Entra en contacto con un diseñador web

¿Porque razón mi correo electrónico muchas veces se bloquea?

Soy Juan Castro, si tienes dudas puedes contactarme Click Aquí
» Si necesitas ayuda con tu página web o tienda virtual, te ayudo con mucho gusto
Fecha: 2015-07-07 07:09:51
¿Porque razón mi correo electrónico muchas veces se bloquea?
Es muy común que nuestro correo electrónico empresarial se bloquee si estamos usando OUTLOOK, WEBMAIL O ALGUNA APLICACIÓN MOVIL.

Te explico en tres partes como funciona y como corregir este bloqueo.
1:Como accedes a tu correo.
2:Como funciona el correo electrónico de tu página web.
3:Como se protege tu Hosting de hackers o intentos de sabotaje.

¿Cómo accedes a tu correo electrónico?
Para que puedas acceder a tu correo, ocupas una conexión a internet y un modem o conexión 3G/4G ya que estos te permiten navegar en INTERNET, el modem y/o la conexión de internet tiene una IP (dinámica).

¿Cómo funciona el correo electrónico de tu página web?
Tu correo electrónico esta hospedado y registrado bajo el nombre de tu pagina web o bajo el nombre de la página web de tu empresa, para registrar un correo es necesario tener registrado un Hosting y de esta forma tu correo electrónico debe funcionar de forma correcta, puedes enviar y recibir correos usando sistemas como OUTLOOK, WEBMAIL, TU MOVIL, TABLETAS y muchos lectores de correos que existen en el mercado.

¿Cómo se protege tu Hosting de hackers o intentos de sabotaje?
Cuando alguna persona, virus o un troyano quieren acceder a tu cuenta de correo electrónico, estos van a intentar ingresar a tu correo probando varios tipos de contraseña hasta que una de tantas sea la correcta. ESTO SE LE CONOCE COMO “FORZAR LOS ACCESOS O SABOTEAR TU CONTRASEÑA”.

Tu Hosting o el servidor donde esta Hospeda tu página web se va a proteger de esa actividad maliciosa bloqueando cualquier acceso que les permita seguir intentando acceder a tu correo sin permiso:

Formas de protección:
1: El servidor va a bloquear la IP o salida de tu MODEM de internet, negando el acceso a tus correos electrónicos (pero si podrás ver tu página web)

1: El servidor va a bloquear la IP o salida de tu MODEM de internet y bloquear de forma general el acceso a tu página web, incluyendo la visualización de tu página, lectura de correos, recepción de correos y todo lo que tenga que ver con tu página web y tu modem o desde el modem donde estén intentando acceder sin permiso a tus correos electrónicos.

¿Qué normas o reglas se usan para estos bloqueos?
Todo depende de cada Hosting web o servidor de páginas web, pero la regla más común es que cuando una persona o software intentan ingresar a tus correos con contraseña equivocada más de 5 veces en 1 minuto se genera el primero bloqueo (no podrás enviar correo), si el intento de acceder supera los 20 intentos en menos de 5 minutos (se bloqueara toda la página web)

OJO: solo se bloquea desde la conexión / Modem / oficina o conexión 3G/4G desde donde estén intentando acceder de forma incorrecta, pero tu página web siempre estará disponible para el mundo.

Como desbloquear mí correo:
Bien, es muy fácil, pero tienes que contactar a tu proveedor de Hosting o tu diseñador de página web, puedes conectarlo por medio de un ticket o por medio de una llamada telefónica sea cual sea tu medio de contacto él te va a pedir la IP de tu modem. (Dale el número de tu IP) y él va a eliminar la IP bloqueada del servidor donde esta hospedada tu página web y lista ya podrás enviar y recibir correos de forma normal



Como saber la IP de tu modem. da click en los siguientes enlaces para conocer tu IP
Cuál es mi IP
como saber cuál es mi IP
 
Ha sido de tu agrado este articulo no olvides compartir un comentario para que otras personas se enriquezcan con mas información. Comparte con tus Amigos en Facebook y Twitter.
Articulos Relacionados, Regresar
  
 
 
Pagina web PYME
Pagina web con tienda virtual pagina en internet
Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
pago tu pagina de internet
dominios para tu pagina de internet
 
pagina o paginas de internet Desarrollado por: PoderMail Política de privacidad Pagar con PayPal Entrar en Contacto Ejemplos de páginas web Preguntas Frecuentes de paginas web
 
 Cuanto cuesta una pagina web  Como leer tu correo desde WebMail  Hosting web MICRO
 ¿Qué ventajas tiene una página Autoadministrable?  ¿Estás abierto a nuevas IDEAS de Negocio?  Hosting web PYME
 Posicionamiento en Buscadores (SEO)  El emprendedor nace o se hace?  Hosting web EMPRERIAL
 Tres formas de incrementar tus ventas online  ¿Qué hace falta para ser Emprendedor?  Hosting web para EmailMarketing
 La personalización y valores agregados  Diseño de paginas web PYME (OFERTA)  Campañas de EmailMarketing en México