Logo Mexico Paginas web
Entra en contacto con un diseñador web

Páginas de internet (competencia propia)

Soy Juan Castro, si tienes dudas puedes contactarme Click Aquí
» Si necesitas ayuda con tu página web o tienda virtual, te ayudo con mucho gusto
Fecha: 2015-07-11 12:09:33
Este maravilloso mundo de las páginas de internet.

La pregunta es:
¿Cómo tener éxito con mis páginas de internet?
¿Cómo vender con mis páginas de internet?
O ¿Cómo aumentar mis ventas con mi sitio web?

Te diste cuenta que en las dos primeras preguntas dije: PAGINAS DE INTERNET y no página de internet, bien esto es porque desde mi punto de vista tener PAGINAS DE INTERNET suele ser más efectivo que tener una página web (te explico porque).

Siguiendo la filosofía de un negocio físico
¿Qué es lo que haces?
Abrir un local, pagar renta mensual, ir a tu local, atender a los clientes, ir a comprar mercancías, acomodarlas en tu local etc. El 90% de los casos así funciona un negocio físico al tal vez el 100%, pero quiero enfocarme a los negocios de internet y de forma general explicar cómo funciona cuando usas PAGINAS DE INTERNET.

Vamos a usar como ejemplo un cliente que tenemos “MEXICO PÁGINAS WEB” y este ha sido un ejemplo para que otras empresas tomen como referencia este modelo de negocio en Internet.

Su mercado principal es la compra de acciones de Telmex en México y se llaman BURSAMEX, su mercado en particular desde el año 1990 ha sido muy competido y conforme pasan los años la competencia es cada día más fuerte, por tal motivo tuvieron que hacer uso DE LA CREATIVIDAD E INOVACION EN EL NEGOCIO DE INTERNET, La idea fue diseñar y desarrollar páginas de internet similares obviamente con contenidos distintos pero basados en el mismo servicio para generar una competencia entre las mismas páginas web reportando los datos a la misma empresa o al mismo dueño.

Esta actividad suele ser muy buena para reportar dividendos a las empresas o dueños de páginas de internet, pero hay que tener cuidado ya que esta actividad muchas veces afecta a las páginas web en vez de beneficiarles, ya que GOOGLE toma la información de la página más antigua y la compara con el nuevo sitio web, si ambas paginas tiene contenido similar GOOGLE penaliza la página de Internet más nueva.

Pero regresando al tema principal.
La competencia siempre es buena, porque permite mejorar nuestro servicio de atención al cliente y la calidad del mismo, pero que sucede con la propia competencia, como logras mejorar.

BURSAMEX se permite hacer publicidad en GOOGLE ADWORDS para 4 de sus sitios web, los posiciona en 1ro, 2do, 3ro, 4to lugar en google México con frases clave principales (acciones de Telmex, acciones Telmex), cada página web tiene un diseño diferente y muy distinto para que el usuario normal no detecte que pertenecen a la misma empresa, entonces el cliente pide o solicita cotización en la página 1 y 2 y estas llegan a la misma empresa y esta juega con las cotizaciones que son enviadas al cliente y de esta forma genera su propia competencia y suele ser muy redituable y beneficioso.



Siempre que haces competencia propia con tus páginas de internet, tienes que ser muy cuidadoso/a al elegir las frases clave con las que deseas competir y sobre todo, tienes que tener mucho cuidado con los contenidos que vas a trabajar en cada página web para que no sea iguales o similares a los otros y con esto evitas que GOOGLE te penalice algunos de los sitios web, BURSAMEX compite con 4 frases clave principales y las relaciona muy bien en sus 4 sitios
ACCIONES DE TELMEX
ACCIONES TELMEX
ACCIONES DE TELEFONOS DE MEXICO
VENDER ACCIONES TELMEX, en la publicidad de GOOGLE ADWORDS para cada página web usa una frase como principal y las otras como secundarias de la misma forma son usadas en el posicionamiento orgánico o posicionamiento web.

¿Cuál es tu empresa o negocio en internet?
¿Haz pensando hacer competencia tú mismo?, inténtalo adquiere una página web con coste bajo, no uses servicios gratis, usa algo tuyo, vas a trabajar por tu nuevo sitio por tu nueva competencia adquiere una página web con dominio y correo electrónico propios, esto permitirá que tu propia competencia sea profesional y en verdad sea competencia.

Si este POST te genero curiosidad sobre como iniciar tu propia competencia, llámanos podemos ayudarte
Tel: 01 (55) 3640 4825 contacto(at)mexico-paginasweb.com


Tags:
Páginas de internet, páginas web, negocios en internet, negocio online, acciones de Telmex, acciones Telmex, acciones de teléfonos de México

Consultores en seguridad
Programas de seguridad industrial
consultores en seguridad industrial
Análisis de riesgos industriales en mexico
Capacitación y adiestramiento en mexico

 
Ha sido de tu agrado este articulo no olvides compartir un comentario para que otras personas se enriquezcan con mas información. Comparte con tus Amigos en Facebook y Twitter.
Articulos Relacionados, Regresar
  
 
 
Pagina web PYME
Pagina web con tienda virtual pagina en internet
Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
pago tu pagina de internet
dominios para tu pagina de internet
 
pagina o paginas de internet Desarrollado por: PoderMail Política de privacidad Pagar con PayPal Entrar en Contacto Ejemplos de páginas web Preguntas Frecuentes de paginas web
 
 Cuanto cuesta una pagina web  Como leer tu correo desde WebMail  Hosting web MICRO
 ¿Qué ventajas tiene una página Autoadministrable?  ¿Estás abierto a nuevas IDEAS de Negocio?  Hosting web PYME
 Posicionamiento en Buscadores (SEO)  El emprendedor nace o se hace?  Hosting web EMPRERIAL
 Tres formas de incrementar tus ventas online  ¿Qué hace falta para ser Emprendedor?  Hosting web para EmailMarketing
 La personalización y valores agregados  Diseño de paginas web PYME (OFERTA)  Campañas de EmailMarketing en México