Logo Mexico Paginas web
Entra en contacto con un diseñador web

¿LISTO PARA INCIAR TU PÁGINA WEB Y TU NEGOCIO EN INERNET?

Soy Juan Castro, si tienes dudas puedes contactarme Click Aquí
» Si necesitas ayuda con tu página web o tienda virtual, te ayudo con mucho gusto
Fecha: 2014-10-21 03:51:31
¿LISTO PARA INCIAR TU PÁGINA WEB Y TU NEGOCIO EN INERNET?
Te sugiero los siguientes 6 puntos a tomar en cuenta y sobre todo las 6 herramientas tienen que estar instaladas en tu página web.


Antes que nada. Muchas felicidades por pensar en llevar tu negocio al mundo del INTERNET, contrario a los que muchos piensan que INTERNET esta saturado y que no es buen modo de vender Déjame comentarte mi experiencia y sobre todo ofrecerte 6 pequeños consejos que a mí me funcionan de maravilla, y no solo son consejos, si ocupas ayuda contáctame con gusto te ayudaremos. (contacto@mexico-paginasweb.com)

Si tu página web pyme ya está lista, revísala a detalle ya que esta página web es tu escaparate hacia internet y tiene que estar funcionando a la perfección, haz pruebas de compra, registro, contacto.

Entre más pruebas realices más convencido estarás de que tu negocio en internet será todo un éxito. Las pruebas que realices… pide a familiares, conocidos y amigos que te ayuden, ya que cada persona que vea tu página web encontrara algo diferente que a ti te ayudara a modificar para que tu website sea mejor y sobre todo que te permitirá corregir los posibles errores que existan.

¡Recuerda!, el programador o empresa que desarrollo o está desarrollando tu página web, puede pasar por alto detalles que para tu negocio pueden ser muy importantes, por esa razón yo te sugiero que te tomes el tiempo de hacer muchas muchísimas pruebas antes de lanzar tu negocio a internet (créeme no es tiempo perdido… es tiempo de aprendizaje).

Bien… hay te van los 6 consejos y 6 herramientas que te ayudaran a iniciar tu negocio en internet y claro estas mismas 6 herramientas permitirán que tu prospecto lo puedas volver cliente en menos tiempo.

1) Instalar un AUTO-RESPONDER (Muchos son gratuitos y muchos cuestan) asesórate con la empresa que te está diseñando o te diseño tu página web.

2) Instala o pide que te instalen al menos 3 diferentes LANDINGPAGE para que puedas realizar tus primeras ofertas. (OJO) son muy útiles para poder iniciar tu página web.

3) Si tu página web tiene tienda virtual, configura un 20 o 30% de descuento en la primera compra o en compras superiores a 50 USD, esto te ayudara a generar tus primeras ventas de forma más rápida y obvio (tu autoestima crecerá mucho y tendrás más energía para seguir vendiendo en internet).



Estas son las 3 primeras herramientas y consejos que quiero darte… las próximas tres herramientas son principales para conseguir los primeros clientes (¿Porque al revés?), primero quiero que sepas que es fácil vender en internet y luego quiero que sepas como conseguir visitas a tu página web para que los primeros 3 consejos sean efectivos.

4) EmailMarketing, muchas páginas (no todas) te permitan mandar EmailMarketing desde el panel de control de tu página web. Si tu website te lo permite… haz uso de él, es muy sencillo, fácil y muy efectivo.


A) Importa tus contactos de tu correo de Hotmail, Yahoo, GMAIL, de tu cartera de clientes que tengas. Una vez que la tengas importada mándales un mensaje a todos con el link de tu nueva página web (Agregando un texto descriptivo que haga referencia a que estas ofreciendo un 30 o 40% de descuento en la primer venta superior a 50USD), esto te permitirá encontrar interés en tu producto o tu servicio.

B) La mayoría de los sistemas de EmailMarketing que están integrados en las páginas web, permiten dar seguimiento de cuantas personas vieron tu publicidad, cuantas personas hicieron click en los enlaces para llegar a tu página web. Cuando tengas detectado cuantas personas hicieron click para llegar a tu página web, yo te recomiendo que si tienes sus números de teléfono, les marques o les agradezcas la visita a tu website o les mandes un segundo correo diciéndoles (GRACIAS POR TU VISITA A MI PAGINA WEB, recuerda tienes 40% de descuento en tu primer compra… y agrega un link a la sección de ofertas de tu tienda virtual)


5) Control y seguimiento de prospectos, sin duda a equivocarme, el seguimiento de un prospecto es la terea más difícil y la que mejor resultado y conversión ofrece a las empresas hoy en día. ¡Pero! cuál es la mejor o al menos una de las mejores formas de dar seguimiento a los prospectos para convertirlos en clientes.


A) Hay muchos sistemas de control de prospectos (SCP), muchos cuestan, muchos son gratis o tienen una versión de prueba de 1 mes, (en www.podermail.com) al adquirir el servicio de página web, puedes tener acceso a un pequeño CRM que te permita llevar control de tus prospectos para que en el menor tiempo los conviertas en clientes.

B) Cuando un usuario llegue a tu página web o a un LANDIGPEGE dentro de tu sitio web este usuario tiene de 15 a 30 segundos para que lo impactemos con la información que le mostremos, en este tiempo el usuario tiene que dejar sus datos en nuestra página web y estos datos son guardados en el AUTO-RESPONDER y a su vez tiene que ser guardados en el SCP (para evitar tener que guardarlos de forma manual).

C) Una vez que tengamos a los prospectos en nuestro SCP, tenemos que dar seguimiento rápido a estos usuarios, (ya que todos los usuarios en internet) esperamos una respuesta rápida de algún proveedor, si no la obtenemos buscamos en otra parte y de esta forma iremos perdiendo la capacidad de cerrar ventas o conversiones en nuestra página web o tienda virtual.


D) Tienes que ser muy cuidadoso a la hora de dar seguimiento, recuerda que el seguimiento de un usuario/prospecto tiene varios canales de comunicación, TELEFONO, REDES SOCIALES, CHAT, CORREO. Si estas platicando con tu prospecto por alguno de esos medios, tienes que apuntar en tu SCP, que es lo que estas platicando con este usuario, esto permitirá que siempre tengas registrado todo lo platicado con tus usuarios, para cuando sea hora de cerrar una venta no te equivoques en lo que estas ofreciendo.



6) INTEGRATE A INTERNET, este último punto a mí me parece muy interesante porque te permitirá de muchas formas encontrar tráfico y prospectos gratuitos (es un trabajo lento pero seguro), toma nota de este pequeño consejo. (es trabajado de acuerdo a nuestra experiencia).



A) Registraste en DIRECTORIOS COMERCIALES que sean basados en la TEMATICA de tu empresa o producto. (se consiente del mensaje que vas agregar en los directorios), por ejemplo si tu producto es: (Tenis deportivos), en los directorios que te registres usa varias veces combinaciones de palabras que incluyan TENIS, de esta forma genera frases claves y será más fácil a los buscadores relacionar ese ANUNCIO en ese DIRECTORIOS con tu marca, empresa, producto o servicio, No olvides agregar tus números de teléfono con claves LADA o CODIGOS DE PAIS, usa el link de tu página web con el siguiente formato (http://www.)... (Entre más te registres en los DIRECTORIOS más oportunidad tienes de generar trafico gratuito de relevancia.).

B) Escribe y participa en FOROS DE DISCUSIÓN, al igual que en los directorios, busca foros relevantes a tu empresa, producto y/o servicio para que lo que estés publicando genere interés y obviamente repercuta en visitas de valor a tu página web o tu tienda virtual.

C) Clasificados, agrega pequeños anuncios en sistemas de clasificados, muchas páginas web nuevas (no grandes empresas de clasificados), tiene abierto el acceso a BOTS (de forma técnica un BOT es un pequeño robot de los buscadores como GOOGLE, YAHOO que visitan miles o millones de páginas web para que los resultados sean indexados en los buscadores), los grandes sistemas de clasificados tiene bloqueado el acceso a estos bots, pero los pequeños sistemas de clasificados o pequeñas empresas tienen acceso libres a estos bots, Esto nos permite aprovecharnos (sin abusar) de estas páginas web pequeñas. ¿Cómo agregamos un clasificado eficiente? Lo podemos hacer en 4 sencillos pasos.

1) Identifica que categoría, subcategoría te corresponde dentro de esa página de clasificados (todos son diferentes).

2) Busca una foto/imagen muy adoc a tu producto, servicio o haz una combinada con tu logotipo.

3) Describe de forma clara o concisa tu producto, servicio o empresa agregando frases clave (tal como lo indicamos en la zona de directorios).

4) Agrega tus datos de contacto, NOMRE, TELEFONO, EMAIL y sobre todo el link de tu página web (usa este formato http://www.)


Estos 6 consejos permitirán empezar a generar prospectos en tu página web y sobre todo empezaras a tener presencia en internet.
Recuerda una página web es una extensión de tu negocio, no la descuidas, dale la atención necesaria para que sea un canal efectivo de ventas.


Clasificados:
Enfócate en pequeñas paginas locales de clasificados (en tu ciudad)

Directorio:
Regístrate en el mayor número de directorios a nivel nacional.

LandigePage:
Aprende a usar los landigpage de tu página web, pide ayuda son muy efectivos.

Tienda virtual.
Haz muchas pruebas de compra, carga productos varios, precios variados para cada productos… (no es tiempo perdido)

Auto-responder:
Los auto-responder son una herramienta muy efectiva para el control de prospectos y cierre de ventas (úsalo)
 
Ha sido de tu agrado este articulo no olvides compartir un comentario para que otras personas se enriquezcan con mas información. Comparte con tus Amigos en Facebook y Twitter.
Articulos Relacionados, Regresar
  
 
 
Pagina web PYME
Pagina web con tienda virtual pagina en internet
Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
pago tu pagina de internet
dominios para tu pagina de internet
 
pagina o paginas de internet Desarrollado por: PoderMail Política de privacidad Pagar con PayPal Entrar en Contacto Ejemplos de páginas web Preguntas Frecuentes de paginas web
 
 Cuanto cuesta una pagina web  Como leer tu correo desde WebMail  Hosting web MICRO
 ¿Qué ventajas tiene una página Autoadministrable?  ¿Estás abierto a nuevas IDEAS de Negocio?  Hosting web PYME
 Posicionamiento en Buscadores (SEO)  El emprendedor nace o se hace?  Hosting web EMPRERIAL
 Tres formas de incrementar tus ventas online  ¿Qué hace falta para ser Emprendedor?  Hosting web para EmailMarketing
 La personalización y valores agregados  Diseño de paginas web PYME (OFERTA)  Campañas de EmailMarketing en México